Sport Huancayo vs. Peñarol: Facundo Torres casi pone el 1-0 en el Monumental (Video:DIRECTV) <a href=""></a>
Sport Huancayo vs. Peñarol: Facundo Torres casi pone el 1-0 en el Monumental (Video:DIRECTV)

Los primeros 45 minutos del cotejo entre se caracterizó por carecer de emociones en ambas áreas. La primera situación clara de gol demoró en llegar 41 minutos y fue para los charrúas, teniendo a Facundo Torres como protagonista.

Tras una excelente habilitación de Joaquín Piquerez, el ‘10′ recibió por el sector izquierdo sin marca. Ingresó al área y recorrió unos metros. Acto seguido sacó un zurdazo que terminó chocando en el travesaño del guardameta Ángel Zamudio. El balón terminó perdiéndose fuera.

Sport Huancayo va en busca a poner fin a su racha de ocho partidos sin ganar en el año. Para encontrar una estadística similar habría que retroceder hasta el temporada 2014. Sin lugar a dudas, es la peor crisis del ‘Rojo Matador’ al mando de Wilmar Valencia.

Peñarol vs. Sport Huancayo: la previa

Los dirigidos por Wilmar Valencia, intentarán alcanzar un resultado que le permita finalizar el torneo con la frente en alto. Fueron goleados sin compasión 5-0 por Corinthians en Sao Paulo la semana pasada y ha perdido los cinco partidos que jugó en el Grupo E.

Huancayo sufrió mucho en esta Sudamericana al dejar su localía en los 3.250 msnm de la ciudad andina de Huancayo y tener que jugar de local en Lima, por las disposiciones del gobierno que busca contener la pandemia del coronavirus.

En técnico Valencia enviará al gramado a sus principales figuras, como el defensa colombiano Jimmy Valoyes, el mediocampista Marcos Lliuya y el brasileño Ellenton Liliu en el ataque. Llegan con una derrota 1-0 contra Sport Boys en el torneo Apertura peruano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR