Deportivo Coopsol buscó la goleada y lo consiguió, luego de marcar cuatro goles a Sport Chavelines, que con esta derrota se despide de la posibilidad de ascender a la Liga 1. El ‘Submarino amarillo’ arremetió el arco rival para sumar en la tabla de posiciones del cuadrangular de ascenso.

No obstante, el plantel ‘amarillo’, que también tuvo una buena campaña en la Copa Bicentenario, debe esperar el resultado de para conocer si logra o no quedarse con el último cupo para subir a Primera.

Israel Kahn fue el encargado de abrir el marcador para Coopsol antes de los 10 minutos del partido. Sin embargo, no es el único gol que marcó en el compromiso, pues antes de que termine el primer tiempo puso un golazo desde fuera del área para el 3-0.

Otro de los goleadores este día fue Brian Bernaola y José Gómez, quienes sumaron el segundo y cuarto gol, este último en el segundo tiempo, para subir en la tabla de posiciones con cinco tantos a favor y cuatro puntos en su haber.

Deportivo Coopsol vs. Sport Chavelines: alineaciones confirmadas

Sport Chavelines: Robinson Matamoro, Percy Ventura, Juan Ortega, Jesús Molina, Roberth Alcalde, Roy Jauregui, Shew Obregón, Jonathan Sauñe, Víctor Carbajal, Kerwin Peixoto.

Deportivo Coopsol: Carlos Gómez, Erick Gonzales, Israel Kahn, Santiago Ciganda, Bryan Arana, Diego Mayora, José Gómez, Aldair Bravo, Leonel Valencia, Pedro Gutierrez, Brian Bernaola.

Deportivo Coopsol vs. Sport Chavelines: incidencias

- 90′ Fin del partido.

- 67′ Gol de José Gómez para Deportivo Coopsol.

- 46′ Arrancó el segundo tiempo.

- 45′ Término del primer tiempo.

- 37′ Gol de Israel Kahn para Deportivo Coopsol.

- 34′ Gol de Brian Bernaola para Deportivo Coopsol.

- 8′ Gol de Israel Kahn para Deportivo Coopsol.

- 1′ Arrancó el partido.

LA PREVIA

Deportivo Coopsol y Sport Chavelines se enfrentarán esta tarde a la 1:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera y última fecha del Cuadrangular de ascenso. El encuentro será televisado por GOLPERU y también podrá ser visto en la aplicación de Movistar Play.

El empate no es negocio para ninguno de los elencos, ya que los dejaría sin opciones de ascender. Además, deberán esperar que en el otro duelo no exista un empate porque también terminaría con la ilusión de ambos de llegar a la Liga 1.

Deportivo LLacuabamba abrió la fecha 2 con Deportivo Coopsol. Ambos equipos salieron con todo, ya que el duelo era más que decisivo para el futuro de las dos instituciones. A pesar de ello, el empate 1-1 dejó a los dos equipos con vida, aunque no lograron el pase a la Liga 1.

En el duelo de fondo de la misma jornada, Atlético Grau no pudo vencer la defensa de Sport Chavelines y se tuvo que conformar con un discreto empate sin goles, con lo que no pudo asegurar su ascenso a la Primera División.

Cuadrangular de ascenso: así marcha la tabla de posiciones

EQUIPO PJ PF GC DG PUNTOS
Deportivo Coopsol 3 5 3 2 4
Atlético Grau 2 2 0 2 4
Dep. Llacuabamba 2 3 2 1 4
Sport Chavelines 3 1 6 -5 1

Deportivo Coopsol vs. Sport Chavelines: así llegan

11.12.19 | Llacuabamba 1-1 Deportivo Coopsol

07.12.19 | Deportivo Coopsol 0-2 Atlético Grau

11.12.19 | Sport Chavelines 0-0 Atlético Grau

07.12.19 | Deportivo Llacuabamba 2-1 Sport Chavelines

Deportivo Coopsol vs. Sport Chavelines: aquí se jugará el duelo

Te puede interesar

MÁS NOTICIAS