No hay descontento, pero esperaban mucho más. El administrador de Alianza LIma habló de todo lo que concierne a la actualidad del club blanquiazul, incluyendo el trabajo de Roberto Mosquera. Christian Bustos dijo que "teníamos mayores expectativas", cuando se le consultó por el entrenador.
"Teníamos y tenemos aún una expectativa mayor", agregó el administrador blanquiazul quien respaldó el trabajo del entrenador y señaló de que "estoy seguro que el profesor Mosquera va a lograr remontar y superar todo lo que esperamos".
El titular de Alianza Lima señaló, además, que no ha tenido una conversación directa con el profesor Roberto Mosquera pero que "él trabaja como cualquier jugador y es evaluado de la misma manera. Las veces que nos hemos juntado, ha fue cuando nos reunimos el comité consultivo para que el profesor entregue su informe", indicó.
Sobre el título nacional, Bustos dijo que por ahora el objetivo del club blanquiazul es "estar cerca de la lucha por el título y a fin de año conseguirlo. Por ello, hemos priorizado el tema netamente deportivo y hemos decidido no vender a Óscar Vílchez y que se quede hasta que culmine su contrato".
Y en cuanto a refuerzos, el administrador de Alianza Lima señaló que "no se ha hablado ni vamos a hablar de eso porque no tenemos presupuesto. Es algo que ya se sabía", concluyó.
Matute lucirá 50 cámaras de seguridad
Una buena noticia también llegó a Alianza Lima, que ahora tendrá un nuevo servicio de seguridad gracias a la empresa IDIS y Segurimac, por la cual tendrá nada más y nada menos que 50 cámaras que van a monitorear los interiores del estadio Alejandro Villanueva.
"Hemos cerrado un convenio que nos permite tener 50 cámaras full HD de tecnología 4k con un software de reconocimiento de rostros, que no tiene ningún estadio a nivel nacional. En los próximos 30 días estamos inaugurando toda la plataforma de seguridad y antes del 30 de Agosto estaremos terminando", señaló el administrador blanquiazul.
TE PUEDE INTERESAR:
► Las entradas criminales que surgieron en el fútbol peruano
NO DEJES DE LEER