Durante el primer tiempo, Alianza Lima parecía caminar con la mirada perdida. Sus jugadores no se encontraron y sufrió más de la cuenta ante Universitario de Deportes. Los íntimos recibieron un gol y pudieron ser más. Pero Leao Butrón, nuevamente, estuvo impecable. Además, Alejandro Hohberg apareció para hacer un gol sobre la hora y mandar tranquilo al equipo de Pablo Bengoechea a las duchas.
“Hicimos un mal primer tiempo, la sacamos barata pero en el segundo tiempo jugamos muy bien. Ellos se hicieron sentir durante la primera mitad, nosotros no jugamos fuerte y ellos fueron muy intensos. En el segundo tiempo logramos mostrar calidad y darle vuelta", dijo Hohberg a Gol Perú.
En ese sentido, Francisco Duclós coincidió con la mirada de Hohberg, pero se mostró conforme sobre cómo terminó el equipo: corriendo y generando ocasiones de peligro.
“Comenzamos flojos y luego rendimos muchísimo más. Lo que más nos costó fue controlar a los volantes por fuera, como a Siucho y Quintero”, agregó.
Es preciso señalar que Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el 1 de marzo por Copa Libertadores. Los de Bengoechea buscarán prolongar la buena racha.