A sus 33 años demostró que sigue vigente. Roberto Jiménez, o simplemente 'Malingas' volvió a celebrar un gol con el club de sus amores: Alianza Atlético y de qué manera: en el debut del hijo de Teddy Cardama como entrenador y con un triunfo ante Cantolao en el mismísimo Callao por el Torneo de Verano.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Atlético venció 1-0 a Cantolao que es el único colero del Torneo de Verano
Luego de haber perdido la categoría en el 2016 con Defenbsor La Bocana, 'Malingas' volvió al club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y que le dio la chance de emigrar. Y en su segundo partido del año pagó con lo que mejor sabe hacer:goles.
Fue en la agonía del partido, cuando Cantolao y Alianza Atlético ya iban recogiendo sus cosas del banco de suplentes para volver a sus vestuarios con un punto para cada uno. Pero un centro preciso de Coco Bazán y el movimiento perfecto de Roberto Jiménez generaron el tanto del triunfo para la visita.
TE PUEDE INTERESAR ► Torneo de Verano: así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 5
"Fue un partido duro en el que traté de aguantar. Pero hicimos un gran esfuerzo y tuvimos una en el último minuto que supimos aprovechar", dijo el atacante del 'Vendaval del Chira', que tiene motivos de sobra para celebrar pues le dio el triunfo en el debut como técnico del hijo de Teddy Cardama.
Recordemos que 'Malingas' Jiménez tiene una buena relación con Teddy Cardama padre, a quien lo catalogó como su 'mentor' y le tiene un cariño especial. Esta vez anotó su primer gol en el año bajo el mando del heredero Cardama.
► Negro y Blanco: Coki Gonzales y Alan Diez imitaron la atajada de Cisneros a Tejada
NO DEJES DE LEER