Lo verá de lejos. Adrián Balboa quedó fuera del último partido del Torneo Clausura, luego de sumar su sexta tarjeta amarilla en el duelo de Alianza Lima vs. Sport Huancayo, por la fecha 16. El atacante fue amonestado en su segundo partido consecutivo, luego de recuperarse de su lesión.
De acuerdo al conteo de tarjetas amarillas, Balboa recibió seis cartulinas, la primera en la jornada 1 del Clausura, luego en la fecha 3, 6, 10, 15 y ahora último en la 16. Con esta amonestación, el '9′ de Pablo Bengoechea no podrá estar entre los convocados para el encuentro en Moyobamba, que se disputará el próximo fin de semana.
Alianza Lima llegó al partido ante Sport Huancayo, luego de empatar sin goles ante Binacional en Juliaca. En un duelo donde los locales tenían todas las de ganar, el cuadro de Pablo Bengoechea supo cerrarse con cinco defensas y mantener lejos el peligro de un posible gol por parte de los dirigidos por Roberto Mosquera.
Para este partido, los íntimos contaron con Federico Rodríguez y con Adrián Balboa como puntas, formación que no podrá repetir para el partido ante Unión Comercio para la fecha siguiente. Además, Wilder Cartagena y Francisco Duclós repitieron la titularidad, como en la jornada 15, luego del buen desempeño que mostraron en la altura.
Alianza Lima espera sumar de a tres para asegurar su liderazgo. Sin embargo, no tiene el resultado asegurado, pues Universitario tiene la misma cantidad de puntos y Sporting Cristal sigue en la pelea. De ganar los tres, se podría ver una final de Clausura de película, queda esperar.
- Tabla de posiciones y acumulada de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la Fecha 16 del Torneo Clausura
- ¡Estaba solo! Federico Rodríguez intentó hacer un golazo de ‘tijera’, pero mandó la pelota a las nubes [VIDEO]
- La tapada de Salomón Libman para negarle el gol a Adrián Balboa [EN VIVO]
- Fox Sports Perú: “Hay un club peruano que ya habló con Christian Cueva para el otro año” | VIDEO
- Pedro Aquino fue criticado por periodista mexicano: “En Perú lo tienen en lo más alto pero en León, su nivel se opaca"