Alberto Rodríguez habló sobre la salida de Pablo Bengoechea. (Foto: Alianza Lima)
Alberto Rodríguez habló sobre la salida de Pablo Bengoechea. (Foto: Alianza Lima)

tuvo todo lo necesario para arrancar con ‘pie derecho’ esta temporada. Además de los refuerzos, el plantel contaba con la experiencia de Pablo Bengoechea, quien estaba decidido a llevarse el título este año, tras perder las finales del 2018 y 2019. No obstante, las discrepancias y la crisis que se había generado en el plantel aceleró su salida.

Así lo explicó el defensa íntimo, Alberto Rodríguez, quien fue uno de los ‘jales’ para esta temporada. Pese a encontrarse aún en recuperación, el ‘profe’ Bengoechea le dio el respaldo que necesitaba para mantenerse firme y buscar su retorno a las canchas, tras un año de para. Sin embargo, no lo gozó como técnico mucho tiempo.

El decía que el mensaje que transmitía no llegaba a los jugadores y creo que es más por todos los sucesos, por el poco tiempo que se tuvo, tantas cosas que sucedieron y que nadie se las esperaba, generando que se dé una situación de inestabilidad en el grupo”, sostuvo el ‘Mudo’ para Movistar Deportes.

Asimismo, se refirió a los sucesos que se dieron fuera del campo, los malos resultados que venían sumando fecha a fecha y la falta de comunicación, hechos que agravaron la crisis dentro del equipo.

Encima, en lo deportivo no estábamos como deberíamos o como la expectativa que nos habíamos formado por el plantel que teníamos. Eso no ayudó en lo deportivo y las situaciones extradeportivas tampoco. Eso fomentó que Pablo tome la decisión que tomó”, indicó.

espera dar vuelta a la página con la llegada del ‘Comandante’ Mario Salas, el cual ya se encuentra en la capital. Deberá continuar su periodo de cuarentena, hasta que ya pueda reunirse con los jugadores y arrancar con fuerza los entrenamientos, de cara al reinicio de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las anécdotas de Enrique ‘loco’ Casaretto