Se viene lo bueno en el EA Sports Futbol. A través de las redes sociales de la Conmebol Libertadores, se anunció el duelo que tendrá como protagonista a Aldair Fuentes, el multifuncional jugador de Alianza Lima. El rival del aliancista será nada menos que Walter Montoya, jugador del Racing Club argentino.
“Largamos el Desafío #LibertadoresEnCasa con un duelo para no perderse: Walter Montoya, de Racing Club, contra Aldair Fuentes, de Alianza Lima”, se lee en la publicación del ente máximo del fútbol sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.
El choque entre el blanquiazul y el futbolista de ‘La Academia’ está pactado para este sábado a las 4:00 pm. (hora local). Como anécdota, hay que mencionar que en una anterior publicación, que luego fue borrada, la Conmebol confundió el apellido de Aldair: lo llamó Santos en vez de Fuentes.
Alianza Lima presente
En FIFA 20, Alianza Lima tiene una media de 68 en todas sus líneas (delantera, mediocampo y defensa). Asimismo, su alineación predeterminada es 5-3-3 y están organizados de la siguiente manera: arquero: Ítalo Espinoza (59). Defensa: Alexi Gómez (64), Rubert Quijada (67), Carlos Beltrán (69), Alberto Rodríguez (70) y Aldair Salazar (70). Volante: Luis Aguiar (72), Josepmir Ballón (66) y Aldair Fuentes (67). Ofensiva: Adrián Balboa (70) y Federico Rodríguez (65).
Los nombres que aparecen en el banco de suplentes son Jean Deza (72), la gran sorpresa, Joazinho Arroé (67), Cristian Zúñiga (64), Rinaldo Cruzado (70), Anthony Rosell (57), Francisco Duclós (55) y Steven Rivadeneyra (62).
NO DEJES DE VER
VIDEO RECOMENDADO
Juan Aurich mandó conmovedor mensaje a la gente de Lambayeque para sumarse a la lucha contra el COVID-19 [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal? Los clubes más ganadores del siglo XXI
- Demasiada calidad en una sola foto: Deza recordó el día que fue marcado por Gerrard y Rooney
- Se pone la camiseta: FPF anunció apoyo a clubes y reducción de sueldos en sus trabajadores
- Razones tenía: Mario Salas quiso que sea su asistente en Alianza Lima, pero él le dijo que no