Alexi Gómez quiere llegar al fútbol Francés. (Collage)
Alexi Gómez quiere llegar al fútbol Francés. (Collage)

Durante la transmisión en vivo que realizaron Leao Butrón y en la cuanta oficial de Instagram de , el exjugador de Universitario de Deportes confesó que le gustaría consolidarse como profesional y posteriormente jugar en el , respondiendo una de las preguntas de los hinchas que estaban conectados.

“Me he puesto como meta consolidarme como profesional estando aquí o en el extranjero. Quiero estar en la Selección Peruana. Ser consecuente y que me llamen, no tres veces, sino siempre. Hay que ser perseverante”, aseguró la ‘Hiena’.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando le preguntaron sobre su futuro en el extranjero. "Me gustaría llegar algún día al París Saint-Germain”, sostuvo el futbolista.

Cabe precisar que el jugador ha jugado en clubes como el Brommapojkarna de Suecia (2015), San Luis de Chile (2016), Minnesota United de Estados Unidos (2018) y Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina (2019).

Coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud informó, en el último informe emitido, que el número de infectados con coronavirus en territorio peruano ascendió a 671, de los cuales, 518 se encuentran en Lima, 27 en Loreto, 20 en Piura, 18 en el Callao y 15 en Lambayeque, siendo las regiones antes mencionadas las más afectadas por la enfermedad.

Es preciso recordar que bancos como el BCP, Interbank y BBVA se han anunciado que congelarán las deudas de abril y mayo a sus clientes debido a la inestable situación económica que se vive en el país entero a causa del coronavirus. Los usuarios de estos bancos deberán solicitar dicho beneficio a partir del miércoles 1 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

La Liga 1 preguntó por la alineación de un club y así respondieron los cremas.

La Liga 1 preguntó por la alineación de un club y así respondieron los cremas. (Captura)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: