Daniel Ahmed quedó al mando del primer equipo de Alianza Lima. (GEC)
Daniel Ahmed quedó al mando del primer equipo de Alianza Lima. (GEC)

Tras la salida de de , el primer equipo quedó con gran incertidumbre sobre quién será el técnico que asumirá la dirección del plantel. Inicialmente, Guillermo Salas fue anunciado como el técnico interino, pero esta mañana, a través de sus redes sociales, el club anunció que asumirá las riendas por lo que queda de la temporada.

“El Club Alianza Lima comunica que el profesor Daniel Ahmed quedará al frente del primer equipo hasta fin de la temporada 2020. Alianza Lima brindará todo su apoyo a Daniel Ahmed y a todas las áreas de soporte deportivo con que cuenta la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que se vienen", detalló el comunicado con respecto al nombramiento del técnico argentino.

“De manera paralela, el Club Alianza Lima definirá el nombre del entrenador que dirigirá al plantel profesional en la temporada 2021”, continuó la institución. Si bien se ha convertido para que el mismo Ahmed tome las riendas del club, aún no hay quorum para ello.

Es preciso destacar que el último duelo disputado ante Melgar, Alianza Lima lo ganó con una amplia ventaja. En aquel choque, Guillermo Salas estuvo a cargo, pero Daniel Ahmed también lo acompañó durante los entrenamientos previos.

Ahora, el equipo blanquiazul tiene un duelo programado ante Deportivo Llacuabamba por la cuarta jornada de la Fase 2. Los íntimos esperan volver a ganar los tres puntos y empezar a pelear por llegar a la punta del Grupo B para continuar teniendo chances de llegar a los Play Offs.

Cabe destacar que Joazinho Arroé y Beto Da Silva son las dos grandes novedades del equipo blanquiazul en la lista de convocados con miras al siguiente duelo ante Llacuabamba que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Iván Elías Moreno.

Joazhiño Arroé había sido desafectado de Alianza Lima para la reciente jornada, luego de abandonar la concentración al no compartir una decisión técnica, imposibilitando tenerlo para el choque que los íntimos sacaron adelante por 4-0 sobre FBC Melgar.

Beto da Silva, por su parte, superó la lesión que lo aquejaba y quedó en óptimas condiciones para tener minutos ante Deportivo Llacuabamba, cuadro que espera dar el golpe de la jornada y vencer a los de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta

TE PUEDE INTERESAR