Este lunes, continuó con los trabajos de cara al reinicio del Torneo Apertura, sin embargo, hubo una novedad en los entrenamiento ya que los dirigidos por arrancaron con la segunda fase y trabajaron en grupos de 15 personas, tal y como lo establece el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

La semana pasada, los jugadores se ejercitaron en tres grupos, sin embargo, este lunes, tuvieron la oportunidad de trabajar en dos grupos de 15 futbolistas, pudiendo integrarse de mejor forma y poco a poco ir recuperando el ritmo que tenían antes de que el fútbol pare en nuestro país.

Leao Butrón, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Oslimg Mora, Beto Da Silva, Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreira y Jeremi Escate fueron los integrantes del primer grupo que inició los trabajos a las 8:30 a.m.

Mientras que el segundo grupo saltó a la cancha a las 10:30 a.m. y estuvo conformado por Franco Saravia, Steven Rivadeneya, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Luis Aguiar, Cristian Zúñiga, Joaziñho Arroé, Federico Rodríguez, Carlos Montoya y Oswaldo Valenzuela.

Cabe precisar que, en ambos turnos, los futbolistas comenzaron realizando trabajos por separado en diferentes sectores del campo. Por un lado se desarrollaban acciones de ataque y por el otro se entrenaban conceptos defensivos. Finalmente, los dos grupos se juntaron en un ejercicio de ataque y defensa en espacios reducidos.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu control con el balón
Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu control con el balón

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS