Alianza Lima la tiene brava: jugará ante Garcilaso, Universitario e Independiente en solo siete días

Alianza Lima jugará tres partidos en 7 días

Pablo Bengoechea recuperará tres jugadores para el Apertura y Sudamericana

Semana clave. Al igual que todos los clubes que no llegaron a la final del Torneo de Verano, Alianza Lima tendrá "dos semanas libres" previo al inicio del Apertura. Pero el equipo de Pablo Bengoechea no puede darse el lujo de pestañear: tendrá tres partidos en 7 días.

Dos cotejos son por el Torneo Apertura: Real Garcilaso y el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes . Y, en el medio está el encuentro frente a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Todos serán en Lima

FIXTURE DE ALIANZA LIMA

FECHA PARTIDO
28/05 Alianza Lima vs. Real Garcilaso
31/05 Alianza Lima vs. Independiente
03/06 Universitario vs. Alianza Lima

Para llegar con ritmo de competencia, el técnico blanquiazul pidió un amistoso. Este domingo jugará con Bolognesi en Tacna. Pablo Bengoechea llevará a todo su plantel. Nadie se quedará en Lima. El DT quiere utilizar a todos, así que un once jugará el primer tiempo y otro lo hará en el complemento.

Contrario a los que muchos piensan, el entrenador victoriano no guardará a ningún jugador para la primera fecha del Torneo Apertura, que está programada para el 28 de mayo.

Para esos cotejos, Bengoechea habrá recuperado a Leao Butrón, que ya viene realizando trabajos físicos, y Kevin Quevedo, que sufrió un esguince al tobillo izquierdo. Otro jugador que podría reaparecer es Óscar Vílchez, que poco a poco va superando la contractura muscular que le impidió trabajar con normalidad.

Te puede interesa ►  Germán Pacheco analizó a Independiente, rival de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Mal control de Germán Pacheco evitó el primero de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos

Germán Pacheco analizó al Independiente, en el marco del duelo por Copa Sudamericana. (Video: Grace Nole)

Leer comentarios