Carlos Bustos habló sobre la situación de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos habló sobre la situación de Alianza Lima. (Foto: GEC)

El 2020 es un año que todo hincha de quisiera olvidar debido a los malos resultados del equipo que desencadenaron en el descenso del cuadro de La Victoria. El equipo que actualmente dirige deberá jugar en Segunda División. Sin embargo, es preciso recordar que el club presentó una apelación a la FPF por la negativa en la quita de puntos a Carlos Stein.

Cabe precisar que el club se mantiene a la espera de la respuesta del Tribunal de Apelaciones, por tal motivo, a pesar de estar planificando todo para participar de la Liga 2, en La Victoria no pierden las esperanzas de permanecer en Primera División.

Estamos preparándonos para competir en Liga 2, pero si al club le dan la razón, porque debería ser así, también estamos listos para jugar en Primera”, confesó Carlos Bustos en una reciente entrevista con ‘Los Renegrones’.

En la misma línea, Bustos se refirió al reto que siente al estar al mando del primer equipo de Alianza Lima. “Para mí dirigir al más grande en el Perú es una enorme responsabilidad, sobre todo por el momento que, seguramente, vamos a vivir en esta temporada. Y es que más allá que podamos lograr determinadas cosas, el único objetivo que tenemos en este año es lograr el ascenso, no hay otro”, señaló.

Guillermo Salas será el asistente técnico de Carlos Bustos

Desde que Alianza Lima perdió la categoría, la directiva íntima intentó contratar a jugadores que se sientan identificados con la camiseta blanquiazul y así dejarlo todo en la cancha para esta temporada 2021, donde la única obligación es lograr el título en la Liga 2. Por supuesto, el caso del comando técnico no es la excepción ya que en las próximas horas, Guillermo Salas se convertirá en el asistente técnico de Carlos Bustos.

Depor pudo conocer que las negociaciones entre Alianza Lima y Guillermo ‘Chicho’ Salas están bastante avanzadas para que el exjugador blanquiazul acompañe a Carlos Bustos como asistente técnico del primer equipo. Solo falta la firma y en las próximas horas su incorporación se haría oficial.

Cabe precisar que Guillermo Salas se ha ganado el cariño de la hinchada de Alianza Lima, tanto así que los íntimos pedían que él tome las riendas del cuadro blanquiazul en la última parte de la temporada 2020, cuando Daniel Ahmed terminó asumiendo el cargo.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada
Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada

TE PUEDE INTERESAR