Carlos Stein exige que los dejen en la Liga 1 (Foto: FPF)
Carlos Stein exige que los dejen en la Liga 1 (Foto: FPF)

dio a conocer su postura tras la decisión del TAS en el caso . El conjunto del norte del país dejó en claro que respetará la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, aunque hizo una exigencia a la FPF para que su cupo en la Primera División de este año se respete.

“De la simple lectura del Laudo, se indica claramente que la FPF no tiene la obligación legal de hacer acciones no pedidas por el propio interesado, ni ordenadas por el TAS en su Laudo. Consecuentemente, confiamos en que la Federación Peruana de Fútbol respetará nuestro derecho a permanecer en la Primera División, actuando de manera coherente, lícita y justa”, señala el documento del club carlista.

Con esto, Carlos Stein deja claro que no tiene problemas en que le reduzcan dos puntos en el presente campeonato, pero sí ve con malos ojos que la FPF les quite el cupo en la Liga 1 que ellos sienten que se ganaron deportivamente, tras la finalización del campeonato 2020.

El comunicado difundido por Carlos Stein.
El comunicado difundido por Carlos Stein.

La última carta de Carlos Stein se jugará ante la FPF

Según pudo conocer Depor, los abogados del conjunto del norte del país asistirán a una reunión con la FPF (al promediar las 5 y 30 de la tarde), en la que le mostrarán sus argumentos para poder llegar a una solución que no los deje fuera del campeonato de Primera División en la presente temporada.

Esto tras el anuncio de los organizadores de la Liga 1, quienes confirmaron que Alianza Lima tomará el lugar de Carlos Stein en el grupo B, dejando a los carlistas con el cupo que los íntimos poseían para la próxima edición de la Liga 2.

Por otro lado, cabe destacar que Carlos Stein tenía un partido programado (ante Deportivo Municipal) para este fin de semana, pero la decisión del TAS ocasionó que dicho duelo sea suspendido, lo que llamó al elenco edil a tomar la firme decisión de solicitar los puntos del cotejo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?
Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?