Representante de Carlos Stein aseguró permanencia del equipo en primera división. (Foto: Liga 1)
Representante de Carlos Stein aseguró permanencia del equipo en primera división. (Foto: Liga 1)

La otra versión de la historia en el caso más sonante del fútbol peruano en los últimos meses. se pronunció acerca del tema legal en la que se ha visto envuelto tras el reclamo de Alianza Lima, donde se pide la reducción de puntos del cuadro ‘carlista’ en el torneo 2020, lo que conllevaría a la permanencia de los blanquiazules en Primera División.

Eli Mendoza, representante de los lambayecanos, se refirió a la posibilidad de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) pueda determinar que los íntimos puedan estar presentes en la Liga 1 2021.

“Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera”, dijo a ‘Las Voces del Fútbol’.

“Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La Federación peruana de Fútbol va tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera”, acotó.

El próximo 17 de marzo se conocerá el fallo del TAS, donde se dará por finalizado el proceso que iniciado por Alianza Lima. Así lo dio a conocer hace unas semanas Julio García, abogado del club victoriano.

“En esa fecha se termina el proceso. No hay una segunda oportunidad. El fallo tendrá solo una parte dispositiva: dirá quién tiene la razón y qué se tiene que hacer. Se tomarán el tiempo para escribir los argumentos y no hay más”, indicó el especialista en derecho deportivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos habla de Alianza Lima
Hernán Barcos habla de Alianza Lima