Se declaró un fanático más y hasta un refuerzo de Alianza Lima, cuando llegó el Perú y recorrió las instalaciones de Matute. Por supuesto, David Trezeguet se enamoró de la camiseta blanquiazul y, su visita, fue el pretexto perfecto para catalogarse como esa “cábala”, que necesitaban los íntimos para ganar el Torneo Apertura, la cual terminó consiguiendo el cuadro de Pablo Bengoechea.
Con esas manos que levantó la copa del Mundial de Francia 98, David Trezeguet se colocó la camiseta de Alianza Lima hace un mes. Hoy, desde alguna parte del mundo, el exgoleador de Juventus saludó el esfuerzo que realizaron los de Bengoechea por conseguir el ansiado trofeo.
“Saludos a mis amigos de Alianza Lima, especialmente a mi amigo Rinaldo Cruzado. Los quería saludar por el gran torneo que ganaron. Fue algo formidable. Les mando un gran saludo a los hinchas, al club, a los jugadores y al cuerpo técnico, que realizaron un trabajo extraordinario”, dijo Trezeguet a Alianza Lima Noticias.
En ese sentido, el ex Newell's Old Boys de Argentina recordó la vez en la que se tildó de ‘cábala’; esa especie de suerte que necesitaban los íntimos para sacudirse de los 10 años sin títulos.
“Tuve la oportunidad de darles un poquito de suerte. Ha pasado. Un gran saludo y para adelante”, concluyó David Trezeguet.
Mira los precios: ya están a la venta las entradas para el Perú vs. Bolivia