Joazhiño Arroé se fue expulsado en la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. (GolPERÚ)
Joazhiño Arroé se fue expulsado en la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. (GolPERÚ)

de la Liga 1 y encontró un rival más que complicado que sacó dos goles de ventaja en el estadio de San Marcos. Los íntimos encontraron el descuento por intermedio de Joazhiño Arroé, quien fue expulsado cinco minutos antes del final y agravó la situación para los vitorianos.

Los íntimos parecían reponerse de la mala tarde que tenían en el estadio San Marcos, donde habían sido sorprendido por los ‘Zorros’. Primero con un gol de Diego Minaya a los 8′ y luego el uruguayo Leandro Sosa aumentaría la cuenta sobre los 32′.

Joazhiño Arroé les daba esperanzas a los victorianos , pero el mismo jugador se las quitaría al ganarse una segunda cartulina amarilla (Tarjeta roja) tras una fuerte entrada contra Jorge Murrugarra a los 90′.

Joazhiño Arroé se fue expulsado en la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. (video GOLPERÚ)

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: la previa

Alianza Lima llega a este encuentro tras caer 2-0 ante Nacional de Uruguay por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La derrota evitó que el equipo íntimo continúe en el torneo internacional y ahora solo deberán enfocarse en el campeonato local.

En la Liga 1, los blanquiazules no ganan hace 4 partidos y llevan tres derrotas consecutivas, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin embargo, el técnico confía en el juego de su equipo y espera notables mejoras de cara a los siguientes duelos.

Ayacucho FC, por su parte, llega a este duelo luego de ganar 3-0 a Carlos Stein en la última fecha del Apertura. Los goles del encuentro fueron anotados por Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Resumen de la primera fecha de la Fase 2

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: