La fallada de Ascues y Rubio en Alianza Lima vs. Ayacucho. (Video: GOLPERU)

El duelo entre y se vive con gran intensidad en el esta Fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1. Los ‘Zorros’ arrancaron ganando el duelo, con goles de Diego Minaya y Leandro Sosa; sin embargo, a los 40 minutos del duelo el cuadro íntimo estuvo cerca de acortar la diferencia.

Patricio Rubio encontró una buena posición frente al arco rival, sin embargo falló en el remate, que terminó en las manos del arquero de Ayacucho FC. El balón rebotó y llegó hasta los pies de Carlos Ascues; sin embargo el volante remató encima del arco y dejó pasar la oportunidad más clara para Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: la previa

Alianza Lima llega a este encuentro tras caer 2-0 ante Nacional de Uruguay por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La derrota evitó que el equipo íntimo continúe en el torneo internacional y ahora solo deberán enfocarse en el campeonato local.

En la Liga 1, los blanquiazules no ganan hace 4 partidos y llevan tres derrotas consecutivas, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin embargo, el técnico confía en el juego de su equipo y espera notables mejoras de cara a los siguientes duelos.

“Afrontamos la Fase 2 con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró Mario Salas en conferencia de prensa.

Ayacucho FC, por su parte, llega a este partido luego de ganar 3-0 a Carlos Stein en la última fecha del Apertura. Los goles del encuentro fueron anotados por Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Gianluca Lapadula muy cerca de vestir la blanquirroja

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: