Alianza Lima ha regresado a la pelea del Torneo Apertura. Tras vencer a Sport Huancayo, los blanquiazules han sumado 20 puntos y se han ubicado en la segunda posición. Su capitán, Walter Ibáñez, considera que era trascendental no dejar ir más puntos como local. Desde la derrota en el clásico, Alianza es otro.
"Era importante venir a ganar. Creo que el resultado del partido no era el que se esperaba, porque de local nosotros proponemos siempre. Tuvimos más situaciones y llegamos al gol para tener la tranquilidad", dijo el capitán de Alianza Lima.
Por otra parte, el planteamiento defensivo que mostró Sport Huancayo, fue una piedra en el zapato para los delanteros de Alianza Lima. Se intentó por todos lados y no se pudo aumentar el marcador. Sin embargo, cuando el 'Rojo Matador' salió a atacar un poco más, la defensa blanquiazul supo controlarlo.
"Huancayo nos salió a buscar en el segundo tiempo y creo que nosotros lo supimos manejar. El equipo va ganando dos partidos seguidos y ahora lo hicimos ante un rival siempre complicado", agregó el 'Colo' Ibáñez.
Por otra parte, el back central uruguayo se refirió a la lesión que sufrió George Forsyth en el arco blanquiazul. ¿Será algo mucho más grave de lo que se vio? En todo Alianza Lima esperan que no, porque el 'colorado' venía muy bien bajo los 3 palos íntimos.
"Yo creo que esas cosas se dan dentro de la cancha y depende de cómo te sientas. Una molestia te permite continuar. Pero era un partido que hay que jugar al límite en los 90 minutos y hay pocas horas de recuperación para e próximo partido", sentenció.
SIGUE LEYENDO