Alianza Lima se pronunció con respecto a la continuidad de Pablo Bengoechea para el 2019

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima , afirmó que los íntimos ya trabajan en la renovación de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima se pronunció con respecto a la continuidad de Pablo Bengoechea para el 2019

Pablo Bengoechea pelea por el bicampeonato, con Alianza Lima. (Foto: USI)

Pablo Bengoechea pelea por el bicampeonato, con Alianza Lima. (Foto: USI)

Alianza Lima está más que contento con el trabajo de Pablo Bengoechea. No solo por el ansiado título que consiguió después de 11 años, sino también porque el equipo consiguió una forma de jugar, más allá de los gustos de cada hincha. Por eso, la dirigencia íntima busca renovar el contrato del uruguayo.

“Queremos que Pablo Bengoechea se quede por mucho tiempo con nosotros. Esperamos que a fin de año podamos anunciar su renovación. Entendemos que hay un tema familiar, estamos conversando y esperamos poder dar en cualquier momento la noticia que le de tranquilidad a los hinchas”, afirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Claro está que el deseo de Alianza Lima es que Pablo Bengoechea se quede una temporada más, pero el técnico aún analiza esa posibilidad, debido a los temas personales que debe resolver en Uruguay. ¿Logarán convencer a ‘Bengo’?

Por el momento, Bengoechea está enfocado en la recta final del Torneo Clausura. Alianza Lima pelea por clasificarse a la semifinal del Descentralizado 2018, para alcanzar en la final a Sporting Cristal.

A pesar de ser cuestionado, Pablo Bengoechea ha demostrado toda su capacidad para regresar a Alianza Lima a los puestos de pelea. A esto se suma un dato no menor: su ‘paternidad’ ante Universitario de Deportes.

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada