Ejemplo a seguir: cancha de Matute luce en perfectas condiciones [VIDEO]

Alianza Lima chocará contra Sport Boys, este domingo, por el Torneo Clausura, en el Estadio Nacional.

Mira cómo luce el campo de Matute. (Video: @PepeYbazeta / Foto: Jesús Saucedo)

Más sobre:

Alianza Lima

Alianza Lima aprovecha que el campeonato se paralizó para continuar con el mantenimiento de la cancha de Matute, que fue duramente criticada en los últimos días por las precarias condiciones en la que se encontraba. De hecho, eso se pudo evidenciar en los partidos que disputó de local el equipo de Pablo Bengoechea.

Actualmente, el césped de Matute luce en excelentes condiciones, para que el cuadro de Pablo Bengoechea no tenga inconvenientes en ejecutar su plan futbolístico, de cara a lo que resta del Torneo Clausura.

En medio de tantas sanciones impuestas a los clubes por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alianza Lima demostró su compromiso por mejorar, cada vez más, el pasto de Matute.

Hace un mes, La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) castigó a Alianza Lima con el cierre temporal del coloso victoriano debido al mal estado del campo. Por eso, los íntimos esperan ser notificados para volver a jugar en casa.

Este domingo, Alianza Lima jugará contra Sport Boys en el Estadio Nacional. Luego, los de Pablo Bengoechea recibirán a Melgar, ¿se jugará en Matute?

Así fue el sexto día de entrenamiento de la Selección Peruana. (Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Ir a portada