Alianza Lima enfrentaría a Luis Figo en ‘La Noche Amarilla’ 

Desde Ecuador afirman que Luis Figo sería el invitado especial de Barcelona para la ‘Noche Amarilla’.

Luis Figo

Alianza Lima entrena en Chincha, como parte de su pretemporada. (Foto: Agencias)

Alianza Lima entrena en Chincha, como parte de su pretemporada. (Foto: Agencias)

Atención, hincha de Alianza Lima. El cuadro de Miguel Ángel Russo jugaría su primer amistoso internacional ante Barcelona de Ecuador , con Luis Figo a la cabeza. Sí, el exjugador de Real Madrid y Barcelona se pondría la camiseta de los ‘Canarios’ para la ‘Noche Amarilla’.

“Este medio tuvo acceso al nombre de la figura que vendrá a la Noche Amarilla. Con su paso como futbolista por FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milan, entre otros, #RadioDiblu pudo conocer que Luis Figo se pondrá la amarilla en el Monumental. ¿Te gusta?”, afirmó ‘Radio Diblu FM’.

Luis Figo

(Captura)

(Captura)

depor

En el 2018, Barcelona invitó a Kaká para la presentación de su plantel. Sport Boys fue el rival en la denominada ‘Noche Amarilla’. El crack brasileño hizo diabluras y se ganó la ovación de los fanáticos ‘toreros’.

Barcelona Sporting Club ya trabaja para que la Noche Amarilla 2019 sea una de las más memorables de su historia. Para esto ya suenan varios nombres de futbolistas para que sean invitados de honor. Entre los que figura el campeón del mundo con Italia en el mundial del 2006, Andrea Pirlo quien hasta el momento es el nombre que más ha surgido en las redes sociales.”, destacó, por su lado, ‘El diario Ecuador’.

Tras la pretemporada y los amistosos en Uruguay, el cuadro que comanda el uruguayo Guillermo Almada retornará a Guayaquil para la presentación de la plantilla en la denominada ‘Noche Amarilla’, el próximo 26 de enero, ante Alianza Lima.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App