Alianza Lima tiene un equipo de buen pie para esta temporada, aunque Johnnier Montaño sigue siendo el diferente. Y el once titular, para el debut del domingo contra Alianza Atlético en Matute, estaba definido hasta el minuto 10 de la última práctica.
Entonces, la mala noticia la dio el 'Potón', quien se habría resentido de su lesión en la rodilla izquierda. Entonces, el volante de Alianza Lima le dejó su lugar a Pier Larrauri. Así, la práctica siguió su curso.
Montaño, por su lado, empezó a trotar al lado de la cancha. El DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, espera que su creador pueda llegar al partido del domingo contra los 'churres'. En ese caso repetiría el equipo que le ganó 3-2 a Emelec en la 'Noche Blanquiazul'.
Esta temporada, Alianza Lima no puede regalar puntos en casa si es que quiere recuperar el protagonismo y volver a dar la vuelta con en 2006. Ya pasaron 10 años y es hora de que tengan revancha.
Y para lograrlo, lógico, necesitan a Montaño. El hincha blanquiazul y el entrenador prenden velitas para que el diferente llegue al bien al debut contra los 'churres'.
LEE TAMBIÉN