La atajada de Erick Delgado a los 43' fue determinante para que Deportivo Municipal se fuera al descanso con el alivio de tener el marcador sin goles ante Alianza Lima, que tuvo la oportunidad perfecta de marcar el primero del encuentro luego de que Julio Landauri disparara con fuerza ciega al pórtico rival.
Los arqueros se convierten en figura de un encuentro cuando logran influir en el marcador. Y esta vez, Erick Delgado lo fue cuando le negó la posibilidad a Julio Landauri de anotar cuando el duelo podía dar un punto de quiebre a favor de Alianza Lima.
Durante el primer tiempo, Deportivo Municipal defendió con uña y dientes el empate ante Alianza Lima. Y lo logró con una defensa compacta y ordenada en varios momentos, que fue reforzada por los dos volantes de contención. En resumen, el conjunto 'edil' fue muy solidario para hacer los relevos correspondientes.
Pese a que Alianza Lima hizo todo lo posible por anotar, Deportivo Municipal ratificó su buen momento en el torneo peruano y le dejó un claro mensaje a los denominados equipos grandes del Perú: 'no será fácil ganarles'.
Deportivo Municipal recibirá a UTC por la fecha 3 del Torneo Clausura. El conjunto edil ha pedido apenas 2 partidos en condición de local.
Beto da Silva: "Es un sueño estar con la Selección Peruana"
LEE ADEMÁS…