Alianza Lima: Gabriel Leyes fue expulsado por agredir al árbitro [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima le reclamó al árbitro por intentar amonestar a un compañero y este no lo perdonó. Le sacó la tarjeta roja directa.

Alianza Lima: Gabriel Leyes fue expulsado por agredir al árbitro. (Fox Sports)

Más sobre:

Alianza Lima

Malogró la fiesta del 'Cacique' de forma innecesaria. Gabriel Leyes se ganó la tarjeta roja apenas a los 17 minutos del primer tiempo del choque entre Alianza Lima vs. Colo Colo por una agresión al árbitro. El uruguayo se descontroló cuando el juez quiso amonestar a Alejandro Hohberg.

Sobre los 17 minutos del partido, cuando Colo Colo ya ganaba 1-0, el delantero de Alianza Lima fue a reclamarle al árbitro Héctor Jona quien iba a sacarle la amarilla a Alejandro Hohberg, volante que segundos antes había recibido una dura entrada del marcador izquierdo chileno Felipe Campos. 

Alianza Lima vs. Colo Colo jugaron en santiago por la Noche Alba

Esto, sumado al gol polémico de Jorge Valdivia descontroló a Gabriel Leyes quien, en su afán de impedir la amonestación de su compañero, le mete un manotazo en la mano del árbitro que no toleró esta falta de respeto y le mostró la roja directa.

En la cancha y el banco de Alianza Lima todos se mostraban perplejos por lo que había sucedido y consideraban de injusta la decisión del árbitro. Incluso los jugadores peruanos, así como Pablo Bengoechea pedían que se les permita el ingreso de un jugador para que el partido no pierda su escencia.

Una irresponsabilidad de Gabriel Leyes le costó una expulsión tempranera a Alianza Lima que, en la Copa Libertadores se puede pagar muy caro.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores (USI)

Leer comentarios

Ir a portada