Germán Pacheco no ha tenido un Torneo de Verano deseado con la camiseta de Alianza Lima. Aunque jugó 9 partidos de 14, el volante argentino tuvo un bajón futbolístico que no lo dejó destacar.
► Leao Butrón: "Alianza Lima sacará cara por el Perú"
"Empecé bien y después con la lesión bajé de nivel. Después tuve varios partidos que no me recuperé bien, pero terminando el torneo me empecé a sentir mucho mejor. Uno siempre regresa con miedo de una lesión por no volver a lesionarse", comentó para la prensa este viernes, día que cumplió 26 años.
Agregó: "El equipo en general también tuvo un bajón y uno en lo personal lo siente. No podíamos hacer goles y perjudicó a todos en Alianza Lima. Lo bueno es que pudimos terminar medianamente bien y ahora el Apertura hay que arrancarlo bien".
Sobre el partido que debe sostener Alianza Lima ante Independiente por la vuelta de la Copa Sudamericana, comentó: "Nosotros tenemos que estar a la altura. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo y preparase bien para ese partido fundamental. Hay muchas ganas".
Pacheco aseguró que espera poder jugar en el amistoso previo ante Bolognesi en Tacna para ganarse un lugar: "Uno trabaja para estar a la disposición de Pablo y que él decida a quien poner".
►Quevedo: “Me gustaría jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo”