Y un día volvió. Guillermo Sanguinetti se encuentra en la capital peruana con Delfin SC de Ecuador para disputar un amistoso internacional ante Alianza Lima en el estadio de Matute. El exentrenador íntimo brindó una conferencia de prensa y se desvivió en halagos para el club que lo acogió entre 2014 y 2015.
Para el entrenador del cuadro de Manabí, volver a Lima, a Matute, y al estadio Alejandro Villanueva es una sensación indenoscriptible. Y si a eso le sumamos de que Delfín SC jugará el primer partido internacional de su historia frente a los blanquiazules la emoción es aún mayor. Y Sanguinetti no lo ocultó.
Alianza Lima: Carlos Ascues dejó Melgar y ya se encuentra en la capital
"Me pone contento volver acá y ser parte de un partido en el que el hincha de Alianza Lima festejará su título y lo hará contra un equipo que también festejará el título que logró allá. Compartir esta alegría me llena de satisfacción y espero que haya un gran recibimiento", señaló el exentrenador blanquiazul hoy en Delfín SC.
.Y luego infló pecho por el equipo que alguna vez dirigió y el hito que dejará en la historia de los ecuatorianos. "Para nosotros a nivel institucional es un partido importante porque es la primera vez que se jugará a nivel internacional y nos llena de orgullo porque será contra el más grande del Perú", manifestó.
Bolivia reconoció la mala inscripción de Nelson Cabrera tras fallo del TAS
Guillermo Sanguinetti, quien se encontró con Pablo Bengoechea en la cancha del estadio de Matute, se desvivió en elogios. "Ha ganado el título y eso le da la base para seguir mejorando. Un título, a mi entender, es lo mejor que le puede pasar a un equipo", concluyó.
NO DEJES DE LEER
Selección Peruana: Paolo Guerrero entrena a Carlos Cáceda para el partido ante Bolivia [VIDEO]