“Los hinchas me pidieron que patee un penal, pero…”, la confesión de Leao Butrón [VIDEO]

Leao Butrón también habló sobre lo dura pelea que tendrá con Pedro Gallese por la titularidad.

“Los hinchas me pidieron que patee un penal, pero…”, la confesión de Leao Butrón [VIDEO]

Alianza Lima goleó a Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul'.(Foto: GEC)

Alianza Lima goleó a Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul'.(Foto: GEC)

Leao Butrón fue uno de los futbolistas más ovacionados en la ‘Noche Blanquiazul’. Y la euforia el hincha fue tanta, que le pidieron al portero de Alianza Lima patear un penal (de los dos que tuvo el cuadro íntimo) ante Barcelona SC.

“Necesitaba de la ovación del público. Me pidieron patear el penal, pero nica… [risas]”, reveló Leao Butrón en FOX Sports Radio Perú, tras la victoria de Alianza Lima ante Barcelona.

A sus 41 años, Leao Butrón demostró estar en gran nivel para pelear por la titularidad con Pedro Gallese. El ‘1’ blanquiazul atajó de todo (una vez más) y fue elegido una de las figuras del encuentro.

“Es imposible que un equipo, que pelea hasta tres campeonatos, no se refuerce en todas sus líneas con buenos jugadores. Pedro es un crack. Yo he conversado con él, en diciembre, cuando nadie sabía del interés de Alianza”, afirmó Leao Butrón.

“Yo le dije: compadre, si te toca firmar por Alianza, yo voy estar para apoyarte siempre. Cuando me toque a mí, espero recibir lo mismo. No creo que lo más importante seamos Pedro o yo. La idea es que lo hagamos bien”, concluyó el líder natural de Alianza Lima.

Hinchas de Alianza Lima se concentran a las afueras de Matute para alentar a la blanquiazul. (Fuente: Twitter)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App