Alianza Lima quedó último en torneo de PES. (Foto: Facebook)
Alianza Lima quedó último en torneo de PES. (Foto: Facebook)

fue invitado a un torneo internacional de 11 vs. 11 de PES 2020 (Pro Evolution Soccer), en el que también participaron Argentinos Juniors, Atlético Nacional y Colo Colo. Esta iniciativa nació para que los amantes de los videojuegos, identificados con estos cuatro equipos, puedan pasar un buen rato observando fútbol de gran nivel durante la cuarentena impuesta a raíz de la propagación del coronavirus en el mundo.

El nivel del certamen fue muy alto y el equipo de Medellín fue el que terminó por proclamarse campeón, luego de sumar dos victorias y un empate. Los de Buenos Aires sumaron cinco puntos y se ubicaron en segundo lugar, mientras que los chilenos quedaron con cuatro unidades. Los blanquiazules cerraron la tabla de posiciones sin punto alguno, debido a las tres derrotas que encadenó en el campeonato de PES 2020.

Así quedó la tabla de posiciones.
Así quedó la tabla de posiciones.

Mira aquí los partidos de Alianza Lima en el torneo internacional de PES 2020

En el primer partido, Alianza Lima fue superado 4-2 por Atlético Nacional (Colombia). Adrián Balboa fue la figura de los blanquiazules al marcar un doblete, aunque ello no alcanzó para sumar punto alguno.

En la segunda jornada, Alianza Lima Cayó por 3-2 con Argentinos Juniors (Argentina). Un hat-trick de Santiago Silva hizo que los ‘íntimos’ sumen su segunda derrota, a pesar de las anotaciones de Adrián Balboa y Aldair Fuentes.

En el último duelo, Alianza Lima fue superado 3-2 por Colo Colo (Chile), cerrando su participación con cero puntos sumados y una diferencia de goles de (-4).

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: