y son los dos equipos más populares del fútbol peruano. Ambas escuadras lo dejaron en claro al aparecer en una importante lista, la misma que fue armada con los 20 elencos con mayor interacción en Facebook durante el último mes, que fue marcado por la para del fútbol mundial a causa de la propagación del coronavirus en el planeta.

River Plate es el cuadro que lidera este ránking, en el que también aparecen los equipos de los peruanos Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre -Brasil-) y Yoshimar Yotun (Cruz Azul de México). Como no podía ser de otra manera, Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, integra el podio. En esta galería podrás descubrir las posiciones de los clubes mencionados, destacando la presencia de los ‘compadres’.

Universitario y Alianza Lima adquirieron un rol importante en las últimas semanas. Si bien los elencos nacionales compartieron información relacionada a sus respectivos equipos, también enviaron mensajes de consciencia y apoyo en un tiempo complicado por el país a causa del COVID-19.

Universitario y Alianza Lima pusieron sus sedes a disposición del MINSA y apoyaron en la campaña de donación de sangre

Por otro lado, Universitario y Alianza Lima pusieron a disposición sus respectivas sedes deportivas (Estadio Monumental, Lolo Fernández y Alejandro Villanueva; respectivamente) para que sean utilizadas por el MINSA.

Además, formaron parte de la campaña de donación de sangre, tratando de contrarrestar la baja de donantes, lo que fue causado a raíz de la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Duros momentos: Cueva y Zambrano recordaron las jugadas que lo marcaron con la Selección Peruana [VIDEO]

Cueva y Zambrano hablaron por las jugadas que los marcaron. (Fuente: Instagram)
Cueva y Zambrano hablaron por las jugadas que los marcaron. (Fuente: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR