Valdivieso fue campeón de la Copa América 1939. (Archivo)
Valdivieso fue campeón de la Copa América 1939. (Archivo)

realizó un merecido homenaje a Juan ‘El Mago’ Valdivieso, exportero del equipo blanquiazul, al conmemorarse un año más de su sensible fallecimiento. Los ‘íntimos’ no dejaron pasar la oportunidad y recordaron a una de sus figuras más emblemáticas a lo largo de la historia.

“Hoy, 2 de mayo, conmemoramos un año más del fallecimiento de una de nuestras figuras emblemáticas, Juan ‘El Mago’ Valdivieso. ¡Siempre en nuestros corazones, ‘Mago’!”, sostuvo el mensaje del club de La Victoria que acompañó la postal del exjugador del elenco blanquiazul.

Juan Valdivieso fue campeón nacional con Alianza Lima en 6 ocasiones. Además, conformó la Selección Peruana que se quedó con la Copa América del año 1939. Tras ello, se convertiría en director técnico de Deportivo Municipal, club con el que no pudo lograr cosas parecidas a lo que sí hizo con los blanquiazules.

Alianza Lima mandó de vacaciones a su plantel

Alianza Lima es una de las instituciones que se mostró más solida en los últimos años, y la exposición de sus balances en azul lo han demostrado. Sin embargo, la paralización del fútbol peruano por el coronavirus ha llevado a que el club busque medidas para mantener la estabilidad económica.

Debido a esto, la noche del jueves 23 de abril le envió a los futbolistas del club una carta invitando a los jugadores a aceptar una propuesta de tomar sus vacaciones para evitar la suspensión perfecta de sus labores. Con ello, se espera llegar a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada.

VIDEO RECOMENDADO

Duros momentos: Cueva y Zambrano recordaron las jugadas que lo marcaron con la Selección Peruana [VIDEO]

Cueva y Zambrano hablaron por las jugadas que los marcaron. (Fuente: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: