Alianza Lima: Johnnier Montaño ya está recuperado y jugaría ante Sport Huancayo

El doctor de Alianza Lima aseguró que el volante colombiano ya superó la su problema en la rodilla y estaría de regreso en el próximo partido.

Listo para jugar. Johnnier Montaño recibió el visto bueno del médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, para reintegrarse a las prácticas del equipo y ahora espera el visto bueno del profesor Roberto Mosquera para jugar por la fecha 12 ante Sport Huancayo en el estadio de Matute.

"No hay ningún lesionado. Todo el equipo está al 100 por ciento. Se especulaba mucho por el caso de Johnnier Montaño, pero él está entrenando a la par con el resto del grupo", señaló el doctor Hugo Blácido a la salida de los entrenamientos de Alianza Lima en Matute.

La última vez que jugó Johnnier Montaño con la camiseta de Alianza Lima fue en la derrota ante Sporting Cristal en Matute. En aquel partido, ingresó en el segundo tiempo y no pudo salvar a su equipo. Además, cuando finalizó el encuentro, el parte médico arrojó que la lesión en la rodilla había recrudecido y que tenía que estar de para por lo menos un mes.

"Johnnier Montaño está totalmente recuperado. Él no tiene mayor problema en la rodilla y está entrenando igual que el resto del plantel. Su presencia ante Sport Huancayo es ajena a la del médico, pero él ya está recuperado al 100 por ciento", agregó.

Si bien es cierto que Johnnier Montaño ya está físicamente bien y su presencia pasará por la decisión de Roberto Mosquera, quien hizo muchas variantes en el último partido ante La Bocana. La posición de organizador de juego en Alianza Lima está muy peleada y el buen rendimiento de Pier Larrauri ha dejado tranquilidad en Matute. El tiempo dará la respuesta para Johnnier.

¿Te pareció bueno el debut de Francisco Duclós en Alianza Lima?

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios