El exentrenador de Alianza Lima Jorge Luis Pinto sufrió un gran susto. La aeronave en el que viajaba el colombiano junto a tres de sus dirigidos en la Selección Sub 23 de Honduras registró un desperfecto técnico en pleno viaje.
Según informó el portal Diez.hn, uno de los motores se apagó cuando ya había alzado vuelo. Felizmente, la rápida acción del piloto permitió que la avioneta retorne a tierra evitando de esa manera una catástrofe.
Jorge Luis Pinto, sus ayudantes y pupilos abandonaron la nave con los rostros de susto por la experiencia vivida. No se registró ninguna persona afectada físicamente, según informó el periodista hondureño Kike Lanza que también viajaba en el avión.
El entrenador y los futbolistas viajan de Tegucigalpa a San Pedro Sula para reintegrarse a la concentración del plantel de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El retorno fue en bus.
El extécnico de Alianza Lima se había trasladado a Tegucigalpa por un día para cumplir con una actividad social con niños.
TAMBIÉN LEE…