José Bellina es gerente deportivo de Alianza Lima desde el 2020. (Foto: Agencias)
José Bellina es gerente deportivo de Alianza Lima desde el 2020. (Foto: Agencias)

Tras el título conseguido por , muchos hinchas aplaudieron la labor que realizó la gerencia deportiva del club blanquiazul, encabezada por , quien ya empezó hace varias semanas a planificar lo que será la siguiente temporada en el cuadro victoriano.

En diálogo con Ovación, el gerente deportivo se pronunció sobre varios temas. Empezó por las renovaciones de dos jugadores en ataque, vitales para tocar la gloria de la: Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

“La llamada llegó, estamos hablando con Wilmer, queremos que nos acompañe el próximo año, estamos muy contentos de cómo ha estado este año. Es de los jugadores que nunca debió irse del club”., afirmó.

“Hernán tiene contrato de un año pero tenía una cláusula de renovación por algunos logros y objetivos que él ha logrado. Lo que nosotros hablamos desde el primer minuto es que a final de año nos íbamos a sentar a conversar y asegurarnos que todas las partes estemos contentos y eso va a pasar. Lo que ha aportado Hernán ha sido enorme, tanto lo futbolístico como lo que puede suceder fuera de la cancha. Vamos a conversar, él tiene intención de seguir con nosotros y nosotros también queremos seguir contando con él”, comentó al respecto.

Los nombres de Raziel García y Christian Ramos vienen siendo vinculado en los últimos días a tienda blanquiazul. Bellina comentó sobre el posible arribo de los seleccionados nacionales.

“La consigna es darle la mayor continuidad posible al plantel, creemos que eso es una fortaleza que como club debemos tener. Raziel y Christian son dos muy buenos jugadores, hemos hablado con sus entornos, son opciones dentro de muchas otras que tenemos y esperemos que si se dan las condiciones podamos avanzar. Son opciones y esperemos que se pueda dar, seguro en los próximos días se sabrá si hay avances o no”, señaló al respecto.

Para finalizar, el dirigente íntimo explicó qué sucederá con Gabriel Achilier y Beto da Silva, jugadores que fueron cedidos el curso pasado, pero que aún tienen vínculo con el club.

“Gabriel tiene contrato con nosotros, él tiene que volver a Perú para la pretemporada pero todavía estamos analizando algunas opciones para ver si finalmente esto se da. La de Da Silva es la misma situación, tiene contrato con nosotros, hemos estado en comunicación con él, seguro se presentará cuando empiece la pretemporada y en el camino se verá, hoy es un jugador de Alianza”, sentenció.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR