Para el aplauso: jugadores de Alianza Lima tuvieron noble gesto con niños

Alianza Lima se prepara para el reinicio del Torneo Apertura , pero no deja de lado los detalles que enaltecen a la institución.

Para el aplauso: jugadores de Alianza Lima tuvieron este noble gesto con estos niños

Jugadores del equipo 'íntimo' tuvieron un noble gesto (@alianza_lima_oficial)

Jugadores del equipo 'íntimo' tuvieron un noble gesto (@alianza_lima_oficial)

Corazón para ganar. Los jugadores de Alianza Lima hicieron un alto en sus labores cotidianas (donde se preparan para conseguir el bicampeonato en el Descentralizado ) y se dieron un tiempo para realizar una tierna visita.

Los 'íntimos' se dieron cita en el Instituto Nacional de Salud del Niño y sorprendieron a los pequeños pacientes, quienes afrontan duros retos a sus cortas edades, y les regalaron más de una sonrisa.

¡A la europea! Alianza Lima remodeló banca de suplentes y le puso cómodas butacas

Los 'ídolos' de Alianza  no pudieron ocultar su satisfacción al ver las tiernas miradas de los niños y dejaron algunas postales de recuerdo en su visita.

Con esto, los blanquiazules vuelven a demostrar que no solo se concentran en el tema futbolístico, sino también se dan tiempo para alimentar el alma con gestos como este.

Alianza Lima recibirá el próximo domingo a Comerciantes Unidos, por la fecha 7 del Torneo Apertura . Los dirigidos por Pablo Bengoechea se encuentran en la cima de la tabla con 12 puntos y buscarán alargar su ventaja sobre sus perseguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada