A pesar del empate de Alianza Lima con sabor a triunfo en Chiclayo, el volante Óscar Vílchez no le agradó en nada cómo jugó su equipo. Para 'Neka' fue uno de los partidos más "horribles" que le ha tocado jugar con la camiseta blanquiazul.
"La verdad, que jugamos un partido horrible. No tuvimos la pelota, tampoco la profundidad", indicó a CMD, Óscar Vílchez, quien jugó los 90 minutos entre Alianza Lima y Juan Aurich válido por la novena fecha del torneo Apertura.
Óscar Vílchez, asimismo, sostuvo que la igualdad de Alianza Lima fue producto de las ganas de no querer perder, pero sin buen fútbol. "Luchando nada más se consiguió el empate", apuntó el volante íntimo quien espera que el plantel muestre otra cara en los siguientes encuentros.
Alianza Lima rescató un punto en su visita a Juan Aurich con un gol a los 93 minutos. Sin embargo, la figura blanquiazul fue el arquero George Forsyth, quien evitó el segundo tanto del 'Ciclón' en reiteradas ocasiones.
La palabra de 'Rei'
Reimond Manco también fue crítico con el accionar de Alianza Lima en Chiclayo. El volante reconoció que Alianza Lima perdió la concentración en los primeros minutos como en las fechas pasadas. "El resultado se valora porque se empató con corazón. Sin embargo, debemos hacer una reflexión: no entramos bien", afirmó.
TAMBIÉN LEE…