El descanso era un cuento. El Torneo Apertura sufrirá dos paralizaciones casi consecutivas y Alianza Lima quiere aprovecharlas al máximo. Por ello, la directiva y el comando técnico han confirmado la realización de dos amistoso durante esos recesos.
Buscando la perfección en el sistema futbolístico del equipo, Alianza LIma ha confirmado los amistoso contra Carlos A. Manucci, para el domingo 27 de marzo en Trujillo y luego, durante la para por las elecciones, enfrentarán a Sport Loreto el 6 de abril.
La idea de Roberto Mosquera es, en estas semanas, corregir los errores defensivos que ha mostrado Alianza Lima a lo largo del Torneo Apertura y que lo han llevado a perder puntos importantes en la lucha por el título. Este miércoles los íntimos vuelven a las prácticas.
Recordemos que este receso le cae como anillo al dedo a Alianza Lima que tendrá tiempo suficiente de recuperar a jugadores lesionados como Pier Larrauri, Johnnier Montaño y darle la oportunidad de ver a Francisco Duclós como marcador izquierdo.
NO DEJES DE LEER: