A los segundos de haber iniciado la segunda mitad, Alianza Lima encontró el empate con un golazo de vaselina. El autor fue Julio Landauri, quien pisó el área crema y no dudó en mostrar toda su clase. Eso si, tuvo la complicidad del defensor crema Adán Balbín.
En el inicio de la segunda mitad, el volante grone tomó la lanza de su equipo y agarró dormida a toda la defensa crema. El popular 'Titi' avanzó como si estuviera en su casa y cuando todos esperaban el centro al área, colgó a Cáceda y decretó el empate con un golazo.
La suerte también estuvo de su lado, pues su remate se desvió levemente en la pierna de Adán Balbín y agarró la rosca necesaria para colgarse en el arco de Universitario de Deportes. Este fue el segundo gol de Julio Landauri en el Torneo Apertura.
Lamnetablemente, casi inmediamente después del empate de Alianza Lima, el árbitro del partido suspendió el espectáculo por la detonación de una bombarda en las graderías de Matute. El duelo se reanudará este sábado desde las 11 de la mañana.
Ángel Ziani (ex árbitro): "Todos pensaban que era hincha de la 'U', pero sou de Alianza"
NO DEJES DE LEER