Empujando el carro. Ante la presión de Universitario de Deportes, aparecieron las figuras de Alianza Lima para luchar y forzar una clara situación en el arco de Carlos Cáceda. Julio Landauri, que corrió desde la mitad de la cancha, sacó un misil pero el palo le negó la apertura del marcador en el Nacional.
A los 18 minutos del compromiso, tras un ataque crema, Andy Pando luchó y ganó una pelota ante la marca de Benincasa. El 'Oso' no paró hasta caerse y habilitar a Landauri, que llegaba cual rayo por derecha. 'Titi' pisó el área, se acomodó y sacó un sablazo que, si no fuera por el palo, se hubiera convertido en la primera alegría íntima en el clásico.
Primer aviso. Y aunque los primeros minutos del clásico se pintaron de crema, la gente de Universitario de Deportes no debe relajarse, pues Alianza Lima demuestra que con orden, rapidez y corazón también puede llegar con bastante peligro.
Universitario de Deportes es el favorito y va en busca de los 3 puntos, sin embargo, los íntimos saben que no pueden perder y luchan, con las armas que le quedan, por salir con una sonrisa del Estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE LEER