Kevin Quevedo salió de la ‘U’, pero su destino era ‘romperla’ en Alianza Lima. Es un jugador técnico y la ‘descose’ en el verde, pero le tiene algo de miedo a las cámaras. Pero el habilidoso atacante dejo ese detalle de lado y se jugó un partido de tú a tú con Depor. Se soltó todito.
Siempre se te nota un poco serio. ¿Por qué?
Solo en las entrevistas (risas). Soy un chico inquieto, como muchos, que siempre trata de mantener la alegría con mis compañeros en el equipo.
► Alianza Lima busca asegurar su columna vertebral para el 2019
¿Cómo te sientes a poco de convertirte en padre?
Algo nervioso, pero deseo con todo el amor del mundo que Doménica ya esté en mis brazos. Será mi mejor gol y espero que llegue sanita. Y, si se puede, con el título bajo el brazo.
Hubo un quiebre estas últimas semanas. Destacaste ante Cristal y Comercio. ¿Ese será el Quevedo que veremos de acá en adelante?
Sin duda. Agarré confianza y he dejado atrás los errores cometidos. Hice una nueva apuesta conmigo, con mi familia y el equipo. Desde ahora solo habrá cosas positivas.
¿Te ves en la final de esta temporada?
Por supuesto. Todos mis compañeros y el cuerpo técnico están haciendo un esfuerzo enorme para conseguir el Clausura. Esto nos permitirá estar en la semifinal, la cual esperamos ganar y conseguir el bicampeonato.
El sueño de la selección es algo que persigues desde niño. ¿Te ves en la Copa América?
Integrar la selección es el deseo de todo jugador y ese es uno de mis anhelos. Con mi trabajo y perserverancia, espero que llegue ese día. Me sentiría orgulloso.
¿En dónde te veremos en un par de años?
Jugando y triunfando en el extranjero. Para eso me prepararé desde chico y ahora depende de mí el aprovechar todo mi talento. No hay marcha atrás . Eso lo aseguro.