Conoce los posibles reemplazos de Alberto Rodríguez para el duelo ante Binacional. (Foto: GEC)
Conoce los posibles reemplazos de Alberto Rodríguez para el duelo ante Binacional. (Foto: GEC)

vuelve con todo al torneo local, para quedarse con los tres puntos de la jornada frente a Binacional. Sin embargo, uno de los jugadores con los que se contaba para este gran debut no estará, por lo que Mario Salas deberá analizar quién será el encargado de ocupar el lugar que falta en su once.

Depor pudo conocer que no será incluido en la lista de 18 convocados para el partido de este domingo en el Estadio Nacional, debido a su molestia en el gemelo. Esto pone en aprietos al comando técnico, ya tiene a otros cuatro jugadores más en proceso de recuperación.

Pese a ello, la función debe continuar, así el ‘Comandante’ viene analizando quién será el que ocupe la segunda ‘zaga’ ante el ‘Poderoso del Sur’. Uno de los candidatos es Aldair Salazar, quien ya ha demostrado su capacidad en el área en más de una ocasión, cuando fue dirigido por Pablo Bengoechea.

El otro nombre que se baraja es el de Francisco Duclós. Si bien el defensa no tuvo mucho protagonismo la temporada pasada, ya estuvo presente en un duelo con los íntimos este año, frente a Deportivo Municipal, donde el cuadro victoriano se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Alianza Lima, con miras a la Liga 1

El plantel de Mario Salas ultima detalles para la vuelta del fútbol peruano. Partido a partido, el estratega chileno ha probado qué jugadores ingresarían a su once titular, aunque nadie tiene el puesto asegurado. Incluso en el arco, la competencia está muy reñida.

 tiene el reto de sumar todos los puntos necesarios, a fin de escalar posiciones en la tabla, ya que en la primera parte del torneo solo pudo sumar siete puntos, tras ganar dos encuentros, empatar uno y perder tres. El siguiente reto será Binacional, este domingo 9 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Serio Peña y Miguel Araujo protagonizaron peculiar video en concentración de Emmen FC. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR