Leao Butrón a los hinchas de Alianza Lima: "Ustedes nos empujaron a la victoria" [VIDEO]

El portero de Alianza Lima fue una de las figuras del enfrentamiento contra Melgar.

Butrón le agradeció a la hinchada por su apoyo. (Foto: Violeta Ayasta / GEC - Video: Instagram)

El ídolo del pueblo victoriano. Leao Butrón se convirtió en uno de los referentes de Alianza Lima y pieza fundamental de los últimos logros blanquiazules en los años recientes.

El portero 'Íntimo' aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo incondicional de la hinchada, la misma que indicó como una de las principales responsables de la remontada sobre Melgar.

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

"En estos 180 minutos que Alianza Lima jugó contra Melgar, fueron ustedes los que nos empujaron adelante en los momentos más críticos. Muchas gracias por todo su apoyo", fueron las palabras de Leao Butrón.

El experimentado guardameta, de 41 años de edad, le tapó dos penales a los arequipeños y fue una de las figuras, junto a Janio Pósito, de la llave contra la escuadra 'Dominó'.

Leao Butrón es hincha confeso de Alianza Lima y renovó por un año más con los blanquiazules, club con el que espera retirarse del Fútbol Peruano en la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. Melgar: Pablo Bengoechea sufrió un altercado con un hincha arequipeño y dio por terminada su conferencia [VIDEO]

Así reaccionó Pablo Bengoechea. (Video: FOX Sports)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada