Carlos Beltrán y Leao Butrón se vienen recuperando de sus lesiones, antes del reinicio del torneo. (Foto: Berny Gutierrez)
Carlos Beltrán y Leao Butrón se vienen recuperando de sus lesiones, antes del reinicio del torneo. (Foto: Berny Gutierrez)

sumará dos amistosos más, antes del arranque de la Liga 1. Sin embargo, hasta el momento tiene tres bajas temporales en el equipo, Beto Da Silva, Carlos Beltrán y Leao Butrón. Estos dos últimos siguen su periodo de recuperación, pero aprovechan los momentos que comparten para levantarse el ánimo y hacerse bromas.

A mal tiempo buena cara viejito, Leao Butrón”, publicó Carlos Beltrán en su cuenta de Instagram. Ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación, el portero sufrió un pequeño desgarro en el recto femoral del muslo derecho, mientras que el ‘Che’, un esguince en la rodilla izquierda.

Si bien el guardameta íntimo se encuentra evolucionando favorablemente, el comando técnico ha preferido que siga ejercitándose de manera diferenciada, a fin de que se encuentre en optimas condiciones para el reinicio del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

A mal tiempo buena cara viejito @leaobutron

Una publicación compartida por Carlos el Che Beltran (@beltrancarlos13) el

Por su parte, el volante defensivo continúa sus sesiones de fisioterapia para lidiar con su lesión, la cual se dio durante el amistoso del pasado miércoles frente a Alianza Universidad. De acuerdo al club, su tiempo de recuperación será de dos a tres semanas.

Alianza Lima se alista para la vuelta de la Liga 1

tiene previsto dos amistosos más, antes de su debut en el reinicio de campeonato. El primero se jugará este miércoles a las 10:00 a.m. ante Universidad San Martín, en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín, en Lurín.

En tanto, el segundo compromiso se disputará frente a Deportivo Municipal este sábado a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Este partido se jugará de acuerdo a los protocolos de la FPF, por lo que cada equipo llevará una delegación de 30 personas, incluyendo a los 18 jugadores por club.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: cómo dar un pase de taco de lujo

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: