Agente de Federico Rodríguez manifestó que están abiertos a las negociaciones con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Agente de Federico Rodríguez manifestó que están abiertos a las negociaciones con Alianza Lima. (Foto: GEC)

publicó un post agradeciendo la entrega otorgada por en el club; sin embargo, horas después de supo de la intención del club por continuar con el jugador hasta el término de la temporada. Su representante, Carlos Villalba dio mayores detalles de lo que ocurre con el delantero.

El contrato terminaba el 30 de junio, cuando me comunique con Marulanda le dije que Federico quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay”, comentó en una entrevista para Las Voces del Fútbol.

Asimismo, hizo hincapié en el deseo del delantero en permanecer al lado de su familia, ante la llegado de su bebé. Esto, debido a los rumores de que habrían malos entendidos con el club blanquiazul. “Federico no tiene disconformidad con el club. Es mentira el que piensa que se quiere volver a Uruguay para jugar ahí. Es una situación humana, donde prioriza su familia y el nacimiento del hijo”, aclaró.

No obstante, no descartó la posibilidad de que pueda permanecer hasta el final de la temporada en Perú. “Si Alianza quiere extender el contrato estamos abierto a escucharlos, él esta cómodo ahí”, comentó.

El director deportivo de , Víctor Marulanda, expresó en más de una oportunidad el interés que tiene el elenco victoriano de contar con Rodríguez, pero el tiempo a premia, más aún a pocas semanas del reinicio del campeonato. “Esperemos cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tener la posibilidad en algún momento de retornar”, detalló a Ovación.

“Esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar, estamos en eso. [...] Yo no cierro el tema de Rodríguez, estamos en eso. En los próximos días ese tema debe estar muy organizado”, concluyó el directivo blanquiazul. Como se recuerda el delantero ‘charrúa’ de 29 años llegó a la institución en el 2019 procedente del fútbol de su país.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: cómo dar un pase de taco de lujo

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: