Rinaldo Cruzado habló de las comparaciones entre Mario Salas y Pablo Bengoechea. (Fotos: AFP/GEC)
Rinaldo Cruzado habló de las comparaciones entre Mario Salas y Pablo Bengoechea. (Fotos: AFP/GEC)

tuvo que despedirse de uno de los técnicos que en el 2017 lo llevó a la cima del fútbol peruano: Pablo Bengochea. Más allá de los motivos que llevó al técnico uruguayo a dar un paso al costado, lo cierto es que los jugadores han sido consultados por los estilos de juego, tanto de ‘Bengo’ como de Mario Salas.

En ese sentido, el volante íntimo, , expresó su incomodidad al respecto, ya que considera que cada estratega tiene su propio modo de trabajo. “Yo trato de hablar menos posible y más de esos temas. Como equipo respetamos a cada técnico y lo que dicen”, sentenció en la conferencia virtual del club.

Incluso, precisó que más allá del estilo de cada estratega, lo que importa como equipo es que se puedan llegar a cumplir los objetivos trazados, ya que experiencia y logros les basta y sobra a cada entrenador.

Nos sentimos cómodos con todos los técnicos que están. A veces hay etapas buenas y otras que no, pero ahora tenemos que acoplarnos rápido para estar cerca de los objetivos. Mario es un gran DT y lo ha demostrado en los equipos en los que ha estado, así como los entrenadores que también nos han acompañado”, afirmó.

¿Cruzado encaja con el estilo de Mario Salas?

La llegada de refuerzos, como  a Alianza Lima, encajan con el esquema ofensivo del ‘Comandante’, el mismo en el que podría calzar el propio , debido a su versatilidad en el mediocampo.

Me acomodo en cualquier posición en el medio, como volante central o como mixto, tratando de acoplarme a lo que quiera Mario. [...] Además, uno trabaja para ser titular, se dé o no. En esta situación, creo que todos los futbolistas van a tener cada uno su oportunidad. Lo importante es que esté bien el equipo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: cómo dar un pase de taco de lujo

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: