Es el goleador de Alianza Lima en lo que va del Torneo Apertura y atraviesa un buen momento con la camiseta blanquiazul. Lionard Pajoy pudo haber ayudado a su equipo a anotar el gol de la victoria en el clásico, pero una bombarda lo impidió. Todavía restan 41 minutos por jugarse y todo podría cambiar.
"Estamos preparándonos para terminar este segundo tiempo que hace falta e intentar ganar el partido que lo queremos independientemente si es que hay público o es a puertas cerradas. Queremos hacer nuestro trabajo que es terminar el partido y Dios quiera que sea ganando", señaló el delantero colombiano.
Lo que resta del empate 1-1 entre Alianza Lima y Universitario* se jugará el 13 de abril y eso ha afectará a la intensidad con la que estaba jugando ambos equipos. Sin embargo, los blanquiazules se iban con todo por el segundo gol, antes de que el árbitro decidiera paralizar el partido.
"Anímicamente estamos bien y mentalizados para estos 41 minutos restantes para ganar el partido. Tenemos que prepararnos como para jugar lo que resta y lo estamos haciendo bien. Esperemos mantener la intensidad con la que terminamos el último partido y ojalá los 3 puntos se queden en casa", agregó.
Por las bombardas detonadas en el clásico, puede que cierren las tribunas del Estadio de Matute para los hinchas de Alianza Lima. Para Lionard Pajoy los que más sentirán la ausencia de los hinchas serán los propios jugadores, quienes tendrán que cambiar de recinto u otras medidas para evitar más violencia dentro de su casa.
"Lastimosamente así se aprende y los perjudicados vamos a ser nosotros que tenemos que ir a otros estadios hasta que nos suspendan. Pero nosotros somos profesionales y como futbolistas tenemos que pensar que siempre vamos a estar expuestos a esto y solo tenemos que trabajar", finalizó.
El 'Puma' Carranza también habló sobre el clásico ante Alianza Lima