A inicios de año, una de las principales preocupaciones que tuvo la administración de Alianza Lima fue contratar lo mejor que pueda para armar un equipo que pueda celebrar a fin de año el campeonato. No obstante, no todos han respondido como Roberto Mosquera hubiese deseado.
Pero ese no es el caso del colombiano Lionard Pajoy, quien llegó de Unión Comercio y se ha ganado un puesto en el equipo. Ocho goles en la temporada es su aval. No obstante, es consciente que el momento grupal no es el mejor, pese a que se encuentran segundos en la tabla.
"Somos conscientes que hemos perdido muchos puntos y eso nos quita las posibilidades de ser primero, pero en líneas generales sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, porque si no el equipo no estaría segundo", explicó Lionard Pajoy luego del entrenamiento del jueves.
El primer paso para que Alianza Lima se meta nuevamente en la pelea es reconocer los errores y tratar de enmendarlos lo más rápido posible. Así lo han hecho en la interna blanquiazul y ahora toca mejorar, porque el torneo es largo y aún queda mucho por pelear.
"No todo es malo. Tenemos algo bueno y por eso somos segundos. Pero somos conscientes que hemos desperdiciado una oportunidad de ser primeros y sabemos que nos hemos estado equivocando y lo que queremos es mejorar. Todavía quedan 6 meses de partidos y lo importante siempre será llegar a la final", añadió.
Sobre la situación en ofensiva, el delantero colombiano sabe que los goles han podido llegar en mayores oportunidades; sin embargo, falta seguir afinando la puntería, para que cada gol que pueda hacerse, termine sirviendo para ganar. En Alianza Lima están seguros que van a mejorar.
"Cuando un equipo llega es bueno, porque seguramente llegarán los goles en algún momento. Reconocemos que nos está faltando la definición, así que vamos a afilar los zapatos", finalizó.
Esto dijo Reimond Manco sobre el presente de Alianza Lima
SIGUE LEYENDO