Jean Deza le dirá adiós a Alianza Lima. (GEC)
Jean Deza le dirá adiós a Alianza Lima. (GEC)

Hace exactamente una semana se reunió en Santiago de Chile por primera vez con directivos de . Desde entonces es probable que haya analizado por qué no funcionó el sistema táctico 3-5-2 de Pablo Bengoechea y cuáles fueron los hechos que ocurrieron para que se hable más de lo que pasaba con el plantel fuera de la cancha que dentro de ella.

Entonces, era inevitable que el ‘caso ’ se ponga sobre la mesa. Las constantes indisciplinas del extremo hicieron, por ejemplo, que desde el club íntimo se pronuncien respecto a las medidas drásticas que iban a tomar (separarlo del primer equipo sin pago salarial).

Ese detalle y, por supuesto, la visión de Mario Salas hicieron que se acaben las oportunidades para Jean Deza. Depor conoció que el estratega ya le confirmó a la directiva que no contará con el atacante por sus temas extrafutbolísticos.

¿Qué se viene? Todo hace indicar que al ‘Ratón’ Deza le buscarán un club en el extranjero, porque el plan de los directivos en Matute es transferirlo lo más pronto posible.

Mario Salas por lo pronto ya tomó contacto con los referentes de Alianza Lima. Por el coronavirus tuvo que recurrir a la tecnología para conocer más de cerca a su gente.

A través de Skype, el director técnico, que llegaría en 15 días, se comunicó con Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar. La idea era tener un primer contacto con los que para él son la columna vertebral de este equipo. El nuevo entrenador íntimo ya comenzó a trabajar.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Bengoechea partió a Uruguay y se despidió de los hinchas

Pablo Bengoechea y su mensaje de despedida antes de partir a Uruguay. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: