Abram expresó su malestar contra la AFA. (Foto: Vélez Sarsfield)
Abram expresó su malestar contra la AFA. (Foto: Vélez Sarsfield)

es uno de los futbolistas que aún no puede cumplir con la emergencia sanitaria, puesto que en Argentina el fútbol no se detiene a diferencia de otros campeonatos en Sudamérica. El defensa de la mostró su disconformidad ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), compartiendo un mensaje en su cuenta de Instagram. El zaguero de Vélez espera que pronto haya novedades.

“Los futbolistas también podemos contagiarnos”, fue la publicación compartida por el zaguero, quien milita en Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina.

En cuanto tema netamente futbolístico, el gran rendimiento de Abram le permitió ser considerado para la Selección en los últimos partidos. Asimismo, de no haber un problema mayor con el brote del coronavirus, el jugador espera ser incluido en la lista de convocados del ‘Tigre’ para las Eliminatorias como para la Copa América.

Sin embargo, el central espera que se paralice la competencia de la Superliga, generando el malestar de varios jugadores, entrenadores y dirigentes en uno de los campeonatos más competitivos del continente.

Abram arremetió contra la AFA (Instagram)
Abram arremetió contra la AFA (Instagram)

Cabe señalar que en el Perú, el campeonato local fue suspendido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la semana pasada, al igual de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y la fase de grupos de la Libertadores.


VIDEO RECOMENDADO

Pablo Bengoechea y su mensaje de despedida antes de partir a Uruguay. (Video: Twitter)


TE PUEDE INTERESAR