Mario Salas se refirió al momento crítico que atraviesa Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Mario Salas se refirió al momento crítico que atraviesa Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

cayó nuevamente, esta vez, frente a Ayacucho FC, en el estadio San Marcos por el Grupo B en la primera jornada de la Fase 2. admitió los errores que se cometieron en el campo, pero no dejó de manifestar su confianza en el plantel con el que trabaja para revertir esta mala situación deportiva, que ahora los ubica a tan solo tres puntos del descenso.

Siento que Alianza Lima no ha sido sólido ni eficiente en el área, la generación de las jugadas las hicimos bien, pero no nos está alcanzando”, sostuvo el 'Comandante’ al finalizar el compromiso. Sobre las jugadas referidas por el técnico chileno, es preciso recordar el golazo de Joazhiño Arroé y las oportunidades claras que tuvieron Patricio Rubio y también Aldair Salazar a lo largo del encuentro.

Asimismo, el estratega expresó que “es un momento difícil en Alianza Lima, hacemos todo lo posible, estamos preparados. Necesitamos gente fuerte para sacar este momento adelante. No hay tiempo para llorar sobre lo que pasó”.

Pese al mal momento que atraviesa el cuadro blanquiazul, Salas no quiso dejar de lado la importancia que tiene el club y señaló que “hay fuerza y paciencia, somos el equipo del pueblo”.

Mario Salas continúa en Alianza Lima

Días atrás en una entrevista en Radio Ovación, Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, se pronunció sobre la continuidad de Mario Salas tras los últimos resultados del equipo, que cerró la Fase 1 en el puesto 12, con 22 unidades y con tres derrotas consecutivas.

“El equipo tiene promedio un punto por partido, no es buen momento para Alianza Lima y él sigue. Esperemos que el profesor continúe hasta fin de año, esperamos qué puede hacer con el equipo, queremos ver su versatilidad para llevar a Alianza a un torneo internacional”, sostuvo.

Alianza Lima ahora enfrenta a Deportivo Municipal, con la obligación de sumar en la tabla de posiciones. Acá el tema ya no es priorizar las victorias, sino empezar a sumar de a pocos para recuperarse de la situación en la que se encuentran.


VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Resumen de la primera fecha de la Fase 2
Liga 1: Resumen de la primera fecha de la Fase 2

TE PUEDE INTERESAR